Origo Consultoría Ambiental, es una empresa de consultoría ambiental constituida que presta servicios en distintas áreas de la gestión ambiental.
Origo Consultoría Ambiental cuenta con un equipo profesional multidisciplinario formado por ingenieros de distintas ramas: ambientales, industriales, civiles, eléctricos, mecánicos, segu- ridad e higiene, químicos y forestales, como así también profesionales de las áreas de la geología, climatología, biología, arqueología, sociología, abogacía, economía, gestión ambiental y antropología.
Cuenta con infraestructura de oficinas, movilidad, equipamientos de muestreos e informático y de laboratorio, apto para el desarrollo de los servicios que Origo Consultoría Ambiental lleva adelante.
Así, el equipo profesional de Origo tiene experiencia en diferentes áreas, ofreciendo un servicio ambiental integral a sus clientes.

Los profesionales que trabajan con Origo Consultoría Ambiental cuentan con amplia experiencia a lo largo de toda la Argentina y Latino America trabajando en empresas de primer nivel como: