Origo Consultoría Ambiental tiene su ORIGEN tal como su nombre lo indica, en el pensa- miento y el desarrollo de un grupo de profesionales dedicados a trabajar en la búsqueda perma- nente de soluciones ambientales teniendo como objetivo principal la satisfacción del cliente prestando servicios de asesoramiento y respaldo dentro del ámbito de la seriedad y la ética.

Origo Consultoría Ambiental, como empresa de consultoría constituida (Razón social: BRANLAP SA), presenta una política de trabajo y calidad de sus servicios basados en:

  • Desarrollar sus tareas teniendo como objetivo principal la conservación del ambiente así como la integridad física de su personal y la de terceros.
  • Trabajar según los estándares de seguridad, salud ocupacional y ambiente, cumpliendo con los requisitos establecidos para cada uno de sus clientes.
  • Controlar y Monitorear la gestión medio ambiental y seguridad que desarrollen sus clientes, evaluando y corrigiendo en todo momento cualquier no cumplimiento detectado.
  • Cumplir y conocer la normativa Ambiental y Seguridad e Higiene tanto a nivel Internacional, Nacional como Provincial y Municipal.
  • Capacitar permanentemente al personal en busca de la mejora continua en la temática de prestaciones de servicios en Consultoría Ambiental.
  • Asignar los recursos necesarios para desarrollar y llevar adelante las políticas de la empresa.

Origo Consultoría Ambiental busca ser la empresa consultora ambiental líder en Ar- gentina, basando sus esfuerzos en el tra- bajo responsable teniendo fundamental- mente como meta brindar servicios ambien- tales de calidad, con expertise técnico y comportamiento ético.

Brindar soluciones ambientales prácticas y estratégicas mediante soporte y asesora- miento de calidad para ayudar a concretar los proyectos de nuestros clientes generan- do un desarrollo en conjunto y a futuro lo- grando de esta forma crear valor, promo- viendo una diferenciación competitiva a través de una buena relación con el medio ambiente y su entorno.